×

Suscriptores VIP de 'Campanita' viralizan su contenido exclusivo que la muestra en una faceta más atrevida

Ónice Flores continúa siendo el centro de atención, esta vez debido a que muchos de sus suscriptores VIP han compartido en las redes sociales varias de sus fotografías en las que luce más atrevida que nunca.

Una vez más, 'Campanita' se encuentra envuelta en un escándalo tras la difusión de diversas fotografías por parte de sus suscriptores en diferentes plataformas digitales. Estas imágenes muestran a Ónice Flores luciendo poca ropa y en compañía de un hombre.

Vea también: ¡Sin pena! Hondureña que rompió con la iglesia presume cómo crea su contenido exclusivo

En las fotografías, la modelo y cantante luce provocativa lencería, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Según los comentarios de sus suscriptores, la hondureña cada día se despoja de más prendas, lo que ha captado la atención de sus seguidores, quienes aseguran que está mostrándose más atrevida en su contenido exclusivo.

VEA: ‘Eres un ángel': Campanita hace babear a sus seguidores en diminuto bikini blanco

Una de las imágenes que se ha vuelto viral muestra a la joven luciendo un conjunto de lencería amarillo, complementado con unas alas de mariposa. En otra foto, posa en un conjunto rojo con transparencias y encaje.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es la presencia de un hombre en varias de las fotografías, donde se les ve juntos en una habitación y él colocando su mano en sus curvas.

VEA: 'Juanchi' deja poco a la imaginación con atrevida foto en su habitación y un video que la exhibe

A sus 24 años, 'Campanita' se ha convertido en una de las hondureñas con más seguidores en las redes sociales, además de ser una de las mejor remuneradas en las páginas de contenido exclusivo.

VEA: 'Campanita' sorprende a seguidores con atrevido baile al ritmo de Anitta

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO