×

‘Yo no le ando jodiend* la vida a nadie’: Campanita explota en redes y envía fuerte mensaje

Tras lanzar su primera canción “Karma” la hondureña Ónice Flores mejor conocida como “Campanita” se defiende de críticas con contundente mensaje

La hondureña Ónice Flores, mejor conocida como “Campanita” vuelve a estar en medio de la polémica  al lanzarse como cantante con su primera canción titulada “Karma”.

“Campanita” ha demostrado ser un mujer multifacética, ya que se ha podido ver como bailarina profesional, presentadora de televisión, modelo y ahora como cantante.

Vea también: El dominicano Jeyel anuncia su apertura de cuenta en la página azul ¿Hará contenido junto a Campanita?

Sin embargo, no todos han sido buenos comentarios ya que para muchos la guapa hondureña “no canta”. Por lo que en esta ocasión Ónice Flores no se quedó callada y explotó con un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook.

Vea también: Scarleth Ordóñez y su gran cambio físico gracias a la vida fitness: El antes y después de la novia de Dani Turcios

¡Molesta! Campanita responde a los haters

“Aunque a muchos les moleste, pero por lo menos yo no ando tratando de joderle la vida a la gente, no le hago daño a nadie solo trabajo por lo mío, y como estoy ocupada trabajando en lo mío”, inició el texto la guapa artista.

Asimismo, agregó: “No pierdo mi tiempo buscando los defectos de las demás personas y menos aún perder mi tiempo dejando un mal comentario para hacer sentir menos a alguien, la gente que trabaja en lo suyo no tiene tiempo para tirar veneno, mejor lo invierten en crecer como personas”.

 Finalmente “Campanita” agradeció a todos sus seguidores quienes sí le han brindado su apoyo y le han enviado mensajes para seguir impulsándola.

“Muchas gracias a cada uno de los que me ha apoyado. Es lindo saber que aún hay gente de buen corazón en mi país”.

Cabe destacar que en los últimos meses la hondureña se ha visto en medio del escándalo ya que ha enfrentado duras críticas de su expareja el cantante hondureño MR. JC con quien terminó una relación de varios años en muy malos términos.

Pero esto no ha sido todo, ya que en las últimas semanas Campanita también se vio en vuelta en polémica con el cantante dominicano Jeyel con quien tuvo una relación sentimental de tres meses y finalizó  en medio de la polémica por la propiedad de su tema musical “Karma”.

Vea también: ¿Quién es Sofía Hernández? La joven con la que Roxanna Somoza se dio tremendo beso

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO