×

‘Campanita’ sorprende al publicar foto con galán: ¿Nueva pareja?

La famosa influencer hondureña Ónice Flores, mejor conocida como 'Campanita', ha dejado a sus seguidores sorprendidos tras compartir una foto en la que aparece junto a un misterioso galán.

Campanita estrena nueva relación. Foto TVC - Campanita estrena nueva relación. Foto TVC

En la foto, publicada en su cuenta de Instagram, 'Campanita' luce radiante y sonriente al lado del atractivo joven. Los seguidores no tardaron en comentar, llenando la publicación de preguntas y felicitaciones.

"¿Nueva pareja?" y "¡Qué guapos se ven juntos!" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Campanita y Cesco
Campanita y Cesco no han confirmado si son pareja sentimental Foto/@oniceflores

Hasta el momento, 'Campanita' no ha confirmado ni desmentido los rumores. Sin embargo, en una historia posterior agradeció el cariño de sus fans.

Campanita y Cesco no han confirmado si son pareja sentimental Foto/@oniceflores
Campanita y Cesco no han confirmado si son pareja sentimental Foto/@oniceflores

La creadora de contenido para adultos aprovechó las imágenes para escribir "Prometo no olvidarte", nombre de su último tema musical.

Escándalos de 'Campanita

La hondureña ganó popularidad a mediados de 2016 tras ser una de las palillonas más destacadas de las fiestas patrias. Sin embargo, su nombre se viralizó nuevamente meses después al verse involucrada en un escándalo amoroso donde se filtraron imágenes y videos íntimos.

Además, ha estado en medio de polémicas en su vida amorosa con varios artistas, entre ellos Mr. JC y el dominicano Jeyel, y ha enfrentado la pérdida de un bebé.

¿Quién es el joven que acompaña a Campanita?

José Francisco Bertrand, mejor conocido en el mundo artístico como 'Cesco', es un cantante y compositor hondureño originario del departamento de Choluteca.

En esta ocasión, une su talento con 'Campanita'. A través de sus redes sociales, 'Cesco' destaca como cantante y creador de contenido, además de sobresalir su nombre en España.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp