×

Canserbero, las fotos del día que lo mataron que han sido difundidas por la policía

Canserbero presentaba diversas lesiones contusas en su integridad, algunas de las cuales no fueron explanadas en el protocolo de autopsia realizado el día del hallazgo de su cuerpo. Al parecer, debido a la complicidad de varios policiales

Canserbero fue asesinado el 20 de enero de 2015, en Maracay, Venezuela, y tras la confesión de su exmanager han salido a la luz fotos del día que lo mataron.

Por lo que la muerte del rapero conmocionó a sus seguidores y al mundo de la música y casi una década después, el caso resurge con escalofriantes fotografías de su cadáver.

Mandíbula de Canserbero fracturada: la imagen que permitió conocer la  verdad - LaKalle
Foto policial, mandíbula de Canserbero.

Y es que la reciente confesión de su exmanager, Natalia Améstica, quien se declaró culpable del crimen, ha dado luz sobre la fractura de la mandíbula del artista.

Es así que las imágenes revelan fracturas en la mandíbula y extremidades superiores de Canserbero, generando controversia sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Foto policial, mandíbula de Canserbero.

Por lo tanto, la confesión de Améstica da un giro impactante al caso, explicando que, antes de simular un suicidio, golpeó brutalmente a Canserbero con un tubo en el rostro.

En ese sentido, la reapertura del caso, impulsada por la Fiscalía de Venezuela, ha desestimado la hipótesis de suicidio y ha confirmado que Canserbero fue asesinado.

canserbero muerto fotos

Imágenes de la muerte de Canserbero

La exhumación reveló fracturas craneales, mandibulares y torácicas, indicando un evento violento.

Además, la confesión de Améstica detalla el oscuro plan para cambiar la escena del crimen y hacer parecer que Canserbero se quitó la vida.

“Ellos bebieron una taza cada uno y al momento de quedarse somnoliento, yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos [Molnar] vi cómo estaba y lo ataqué directamente al cuello. Carlos cae al piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo y quien me ve es Tirone”, narra Améstica.

Améstica confesó que la motivación detrás del asesinato fue la negativa de Canserbero de que ella continuara siendo su representante y el supuesto impago por su participación en la organización de una gira.

Los detalles de cómo ejecutó el crimen han conmocionado a la audiencia.

La revelación de la confesión y las impactantes fotografías han revivido la controversia en torno a la muerte de Canserbero.

Su legado como uno de los mejores exponentes del rap en español, reconocido incluso por la revista Rolling Stone, se ve empañado por esta nueva perspectiva.

Mientras que sus seguidores quedan con preguntas sin respuesta y una sensación de intriga en torno a su trágico final.

Te puede gustar: ¿Fotos de Canserbero muerto alteradas por Natalia Améstica y funcionarios? Video policial causa escalofríos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp