×

Cantante hondureño en Miami le escribió esta canción a Sirey Morán por su triunfo en Nuestra Belleza Latina

La expresentadora de Las Dueñas del Balón de TSi, Sirey Morán, se coronó como ganadora en Nuestra Belleza Latina provocando la euforia entre los hondureños

Miles de hondureños se han unido a celebrar el gran triunfo de Sirey Morán como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, logro que conquistó el domingo (21.11.2021), poniendo en alto el nombre de Honduras.

En ese sentido, a través de su cuenta de TikTok, el artista hondureño Jossiel Chávez, radicado en Florida, Estados Unidos, le dedicó una canción a Morán, resaltando su belleza, talento y el gran orgullo que significa para los compatriotas tener una reina en Nuestra Belleza Latina.

VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina

La guapa modelo y ex reina de belleza abandonó el país el pasado mes de septiembre para unirse a nueve concursantes más que buscarían la corona de Nuestra Belleza Latina bajo la producción de la cadena internacional Univisión.

Jossiel Chávez es conocido en el mundo de la música como Freestyle, el joven hondureño sorprendió a sus seguidores al compartir un vídeo en el cual le dedica está canción con un estilo de rap a la hondureña.

VEA: Así reaccionaron algunas figuras públicas tras triunfo de Sirey Morán en NBL

 “Gracias por esa corona @sireymoran. LA REINA DE HONDURAS”, escribió Chávez al pie del clip.

@jossielhn

Gracias por esa corona @sireymoran 👑 LA REINA DE HONDURAS🇭🇳🤍💙 ##sireymoran ##sireymorannbl21🇭🇳😍 ##nuestrabellezalatina2021 ##jossielhn

♬ sonido original - Jossiel 🥵🥰👀

Por su parte Sirey Morán compartió el clip en sus historias de Instagram, donde aprovechó para agradecer su apoyo.

Morán se convirtió en la primera hondureña en ganar la corona de Nuestra Belleza Latina.

VEA: 'Esta corona es de Honduras', Sirey Morán luego de ganar el primer lugar de NBL

Cabe estacar que a este concurso ya se habían hecho presente en 2018 la periodista hondureña Yaritza Owen, quien destacó en Nuestra Belleza Latina ganando el segundo lugar.

Y en 2015 la guapa modelo Nathalia Casco, originaria de La Ceiba, Atlántida, fue la primera hondureña en buscar la corona de Nuestra Belleza Latina.

VEA: Sirey Morán se confiesa previó a la final de Nuestra Belleza Latina ¿Se arrepiente de algo en el concurso?

SIGUE LEYENDO