×

¿Ya dio a luz? Carla Cubas responde si ya nació su bebé por polémico vídeo

La expresentadora hondureña, Carla Cubas salió a aclarar si ya dio a luz después de publicar un vídeo donde no se le ve su pancita de embarazo, Mira aquí su respuesta

La expresentadora de televisión, Carla Cubas, sigue ganando corazones y popularidad en las redes sociales.

Tras una corta carrera en la televisión, Cubas supo cómo ganarse al público en medio de escándalos amorosos y por haberse sometido a varias cirugías estéticas a su corta edad, esta hondureña ha estado en el centro del ojo público.

Vea también: Carla Cubas se hace radical cambio de look a pocas semanas de dar a luz

Con más de 242 mil seguidores en Instagram, Carla Cubas ha logrado hacer una gran familia virtual, por lo que muchos están pendientes de cada uno de sus posteos.

Ya nació Isabella

Recientemente, la guapa expresentadora colgó varios vídeos en sus historias de Instagram y en uno de ellos no se le aprecia su pancita de embarazo, clip que llamó la atención de sus seguidores, preguntándole, ¿Sí ya había dado a luz?

De inmediato, Cubas aclaró en otro clip, que aún no, pero que le faltan pocos días para poner tener en brazos a su bebé, a quien llamará “Isabella”.

Vea también: Carla Cubas sorprende a seguidores al someterse a tratamiento facial con su propia sangre

“Muchos me preguntan qué porqué en mi vídeo anterior no se me mira pancita, qué si ya no había pancita, que si ya había dado a luz”, comenzó diciendo Cubas.

“Aquí sigo todavía, es qué a veces mí pancita se me esconde, pero aquí seguimos miren”, dijo la hondureña.

Cabe destacar que Carla ha manifestado que en pocos días dará a luz.

Vea también: Carla Cubas anuncia sorpresiva noticia sobre el estado de salud y el sexo de su bebé

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO