×

Carlos Amparo revela cuál ha sido el mejor piropo que le han dicho

El actor que da vida al famoso y aclamado Carlos Amparo, se tomó un tiempo para hablar con televicentro.com y esta es parte de su historia, sueños y metas. ¡Da clic ya!

El comediante y actor hondureño Santiago Gálvez sigue ganando popularidad en la televisión hondureña, por su personaje de Carlos Amparo dentro del staff del programa de Los del Cuarto de Canal 5.

Durante una entrevista con Televicentro.com, Gálvez reveló como nace su personaje de Carlos Amparo, además abrió su corazón para hablar de sus hijo, esposa y madre.

VEA: Entrevista con Santiago Gálvez, el famoso Carlos Amparo: 'me gustaría regresar el tiempo, cuando mi hermano estaba vivo'

Asimismo, describió cómo es su vida en los estudios de grabación.

"Todo lo que hago, lo hago con el corazón y las fotos que subo son porque me gustan. Todos mis esfuerzos son por mis hijos".

A la vez el hondureño aseguró que no es muy común que reciba piropos sin embargo, uno del que no se puede olvidar es el que le dijo su actual esposa.

"No soy mucho de ser piropeado, pero fue algo sobre mi voz, cuando yo me comuniqué por primera vez con mi pareja, fue por mi voz, ya que me dijo que se había enamorado de mi voz. Creo que no es piropo pero es un elogio”.

VEA: Carlos Amparo enloquece a sus seguidoras con divertidos vídeos en TikTok

Carlos Amparo, es uno de los personajes del programa Los del Cuarto de Televicentro y es quizá, uno de los que más popularidad ha ganado en los últimos meses, ya que con su personaje ha logrado causar muchas risas entre los televidentes.

Familia y talento

Santiago Gálvez también detalló que uno de sus hijos tiene mucho talento para la comedia, sin embargo aseguró que lo que más le importa es que se enfoquen en los estudios.

“Me veo en cinco años, llegando lejos, espero que se me pueda abrir espacio fuera de Honduras. Me veo cumpliendo muchas metas y sueños, sobre todo haciendo reír a la gente”, dijo el comediante.

VEA: Los del Cuarto: Carlos Amparo termina a golpes con esposo de clienta, tras convierte en el vendedor estrella

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO