×

Carlos Muma Fernández confiesa sus deseos en el fútbol y con la Selección de Honduras

Fabián Coito ya preguntó por él a los técnicos que lo dirigieron.

El delantero hondureño Carlos, Muma, Fernández habló en exclusiva con Fútbol a Fondo para comentar como se dio su fichaje con el Fénixa de la primera división de Uruguay, y sus deseos a futuro con el equipo de todos.

Fernández, oriundo del Triunfo de la Cruz en Tela, aseguró estar muy feliz por el partido en el que logró anotar dos goles. "Ayer fue un partido muy lindo, muy espectacular, se me dieron las cosas bien y espero seguir por ese mismo camino", aseguró.

Muma explicó que todo se dio gracias a su representante y "gracias a Dios en 2018, con un gran proyecto, lograron ascender al máximo circuito del país charrúa".

Es por ello que gracias a sus acciones con su ex equipo logró ser contactado por el Atlético Fénix y al parecer el director técnico de Honduras, Fabián Coito, ya preguntó por él.

Te puede interesar: Muma Fernández se luce con doblete en el Fénix de Uruguay, tenemos el vídeo de los goles

"Solo se que ha tenido conversación con los técnicos que me han dirigido", y aspira clasificar a su equipo a una copa internacional, dijo el futbolista.

A mediano plazo el atacante aspira a ser tomado en cuenta en la Selección nacional de Honduras y llegar a jugar en ligas europeas.

Vea: Honduras conoce su camino en la octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022

SIGUE LEYENDO