×

Carmen Aub confiesa que no se pudo despedir de Rafael Amaya

La reconocida actriz reveló en una reciente entrevista que sufrió mucho la salida del actor de la teleserie El señor de los cielos

 Carmen Aub , quien le da vida al personaje de Rutila, en la exitosa teleserie de El Señor de Los cielos, en entrevista exclusiva con People en Español, habló de su incierto futuro en la superserie y cómo vivió la inesperada salida de Rafael Amaya de la ficción.

"Rafa siempre va a estar en mí Carmen y Aurelio va a estar siempre presente en las decisiones que Rutila Casillas tome en el futuro", dijo la joven actriz.

Tras ser consultada de como vivió la la muerte de Aurelio Casillas, la interprete de 30 años, aseguró "muy fuerte porque claro después de tantos años que nuestro protagonista se fuera pues para mí, que fue mi papá durante tantos años, el saber que ya no iba a estar compartiendo set con él, sí fue una pérdida muy fuerte".

Vea también: Ni Carmen Villalobos ni Fernanda Castillo, mira quién es la actriz que puso a temblar a Rafael Amaya en El señor de los cielo

Además Carmen manifestó que, "la verdad lo sufrí muchísimo. También estaba en la incertidumbre de saber cómo nos iba a ir ahora sin él, pero bueno creo que Rafa siempre va a estar en mí Carmen y Aurelio va a estar siempre presente en las decisiones que Rutila Casillas tome en el futuro, entonces de alguna manera lo mantenemos ahí en espíritu y en corazón".

"Si tenemos más que escribir, si hay más que dar, adelante. Si ya no hay, si ya nada más lo estamos forzando ya mejor paremos y hagamos algo nuevo".

 Carmen Aub 

Además: 'La belleza duele', Nathalia Casco hace llorar a su hija tras sacarle las cejas

No te pierdas El señor de los cielos de lunes a viernes 10:00 de la noche por Telecadena.

SIGUE LEYENDO