×

Carmen Aub mostró las cicatrices que le quedaron tras quitarse los implantes de seno

Carmen Aub sigue demostrando el amor propio que ha optado por seguir en su Vida

Después de seis meses de haber tomado la decisión de quitarse los implantes de seno, la actriz Carmen Aub decidió mostrar las cicatrices que le dejó la cirugía sin temor a las críticas.

De acuerdo a lo que comentó Aub en sus historias de Instagram tuvo su primer enfrentamiento ante las cámaras sin tener un implante de senos y en donde las marcas son notorias.

A pesar de ello, aseguró que no pretende "maquillar" su nueva realidad, ya des según lo que explicó en un video publicado en sus redes sociales antes de su operación, tomó su decisión por amor propio.

Carmen Aub mostrando una de las cicatrices que le quedó en su cuerpo tras quitarse los implantes de seno. Foto: captura de historia de Carmen Aub.

"¿Has intentado cambiar las narrativas de lo que no te gusta?. Muchas veces las frustraciones vienen de no ver más allá de lo que para nosotros ´debería ser lógico´ o ´justo´. Intenta cambiar la narrativa , contextualiza y observa el otro lado, aquel que se te hace imposible ver, pierde el control hacia ti y los demás. Solo acepta y sé", escribió la ,mexicana de 31 años de edad.

Por su parte, los seguidores de la actriz que le dio vida al personaje de "Rutila" en el Señor de los Cielos le dejaron varios comentarios bajo la publicación.

"Eres un encanto"; "te ves divina"; "eres maravillosa tal cual eres Carmen"; "tu belleza resalta ante cualquiera , hasta con los ojos cerrados , porque tienes un brillo desde dentro para afuera que te hace tan especial, eres una mujer digna de admirar", le expresaron sus seguidores a la artista.

También puedes leer: Anuel AA confesó desde hace cuanto tiempo está separado de Karol G

SIGUE LEYENDO