×

Carmen Villalobos revela lo que le dijo a su esposo sobre el apasionado beso que grabó con "El Titi"

La famosa actriz colombiana que le dio vida a Catalina en "Sin senos no hay paraíso" reveló lo que le dijo a su esposo Sebastián Caicedo sobre las sensuales escenas.

Tras el éxito que alcanzó la telenovela "Sin senos no hay paraíso", en sus distintas temporadas, la protagonista Carmen Villalobos, quien le dio vida a Catalina Santana, reveló si los apasionados besos o sensuales escenas le trajeron problemas con su pareja, el también actor, Sebastián Caicedo.

Para algunos seguidores de la famosa historia, que fue transmitida por los canales de Televicentro, el final que tuvo Catalina decepcionó a muchos, pues ansiaban ver a Catalina con su primer amor.

El personaje de Villalobos vivió una apasionada historia no solo con Albeiro o con su esposo Santiago, sino con el narcotraficante "El Titi", personificado por el actor Gregorio Pernía, con quien tuvo que grabar apasionantes escenas y candentes besos.

La explosiva relación de "El Titi" y Catalina

Lo que los televidentes y seguidores de la telenovela no podrán borrar de su memoria es el beso que Carmen Villalobos y Gregorio Pernía decidieron regalar fuera del set de grabación de la telenovela "El final del paraíso", momento que la actriz entre risas recordó y reveló qué le dijo a su esposo, Sebastián Caicedo, para evitar problemas de pareja.

¿Qué le dijo Carmen Villalobos su esposo ante el apasionado beso con "El Titi"?

La actriz colombiana de 36 años reveló esta anécdota en una conexión online que realizó junto a sus amigas y actrices, Elyfer Torres, Majida Issa y Samadhi Zendejas, con quienes sostuvo una plática amena sobre las experiencias vividas en estos meses de cuarentena.

Villalobos recordó el vídeo de la escena con el apasionado beso, que produjo casi 4 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

“Sebas, por ejemplo, me dice si yo no fuera así de relajado, amor, como soy. ¿Qué harías? Y yo, 'no estaría contigo. Estaría con una persona que entendiera mi trabajo'”, respondió.

Explicó que en "ese caso estábamos fuera del proyecto ya, pero eran los personajes y el público quedó inconforme con el final de la telenovela".

Yo igual llamé a Sebas para consultarle, porque me hubiera gustado que él igual lo hiciera conmigo, igual Gregorio llamó a Érika y le contó. Mira mi amor estamos pensando este final que el público quería ver. Bueno, por supuesto, mi amor. Dale, chao”, contó Carmen en un momento que expresó confianza entre la pareja.

Además vea: Lo que no sabías de Eduardo Andonie, un rostro conocido que alegra tus días en Las Mañanas del 5

En ese entonces, Sebastián Caicedo fue consultado sobre esa grabación extra y respondió con total normalidad a la actuación de su esposa.

Recuerda que puedes ver a Carmen Villalobos en El señor de los cielos de lunes a viernes por Telecadena a las 10:00 de la noche.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO