×

Carmen Villalobos sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

La actriz colombiana sigue impactando a sus seguidores y al mundo del entretenimiento tras revelar su radical cambio de look dejando a tras su cabello oscuro

La reconocida actriz colombiana, Carmen Villalobos, sigue enamorando a sus millones de seguidores con su belleza y sus radicales cambios de look que dejan con la boca abierta a más de uno de sus fan.

En esta ocasión, la actriz de 38 años sorprendió a la industria de la moda al revelar su nuevo look que la hace ver mucho más bella y joven.

VEA: Maribel Guardia deja con la boca abierta a sus seguidores al dejar al descubierto su atrevido tatuaje

Carmen Villalobos luce muy sensual con su nueva imagen

Villalobos, compartió su nueva imagen a través de las redes sociales. En un vídeo que recientemente colgó en su perfil oficial de Instagram, la protagonista de 'Sin Senos si hay Paraíso' mostró cómo su cabello pasó de ser predominantemente castaño, a un hermoso color rubio.

VEA: Ricardo Chinchilla sorprende en redes con divertidos videos parodia de la Familia P.Luche junto a su esposa

 “¿Será que las rubias se divierten más? Jaja no lo sé, pienso que eso depende de cada quien. Aunque nunca había sido real y totalmente rubia… ¡Hasta hoy! El que no arriesga no gana… ¡Así que este será mi look para el próximo proyecto!”, comentó con emoción al pie del video.

Además, aprovecho su nuevo look para tomarse unas atractivas fotos en que deja ver su hermosa figura y su hermoso cabello.

VEA: Hondureña Lucero Rosales rompe en llanto en TikTok con una canción de Laura Pausini

SIGUE LEYENDO