×

Carolina Herrera dona 7 millones de dólares para combatir el coronavirus

El dinero recaudado fue a través de la venta de bolsos y accesorios entre mayo y diciembre de 2020

Carolina Herrera destinará 7 millones de dólares para proporcionar tests, equipo médico, ambulancias, kits de higiene y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia del coronavirus.

El dinero será donado a través de su proyecto solidario "Carolina Herrera Heart for Hope" fundado en mayo de 2020 con el propósito de ayudar a combatir la pandemia del covid en el mundo.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja y Media Luna Roja que se encargarán de distribuir el material en 44 países.

Los 7 millones de dólares, Herrera los ha recaudado a través de un porcentaje de las ventas de bolsos y accesorios que sus clientes adquirieron entre el 8 de mayo y el 30 de diciembre de 2020.

"Es nuestra responsabilidad intentar hacer del mundo un lugar mejor. No podemos quedarnos de brazos cruzados en momentos de crisis. Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad y los logros de nuestros clientes, equipos y amigos; espero que siga inspirando más actos de bondad. Podemos luchar juntos, como industria y como comunidad global", escribió la diseñadora a través de un comunicado.

"Esta iniciativa pertenece a todas las personas que, eligiendo nuestros bolsos, han contribuido con una parte de su importe a las entidades con las que colaboramos", explicó Wes Gordon, director creativo de la empresa de Carolina Herrera agradeciendo a sus clientes por comprar sus productos y hacer posible la donación.

Te puede interesar: ¡Un éxito total la segunda temporada de La Cocina del 5! ¡Mira aquí todos los detalles!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO