×

Carolina Lanza responde a indirectas de Jennifer Funes

Carolina Lanza, conocida por su estilo discreto, no dudó en defenderse y aclarar su postura ante las insinuaciones de Jennifer Funes.

La presentadora hondureña Carolina Lanza no se quedó callada y afirmó desconocer la razón por la cual su nombre está siendo mencionado por la cantante, influencer y creadora de contenido para adultos Jennifer Funes.

A través de las redes sociales se ha generado una nueva polémica entre Carolina Lanza y Jennifer Funes, quien expresó su malestar ante la imagen televisiva.

De acuerdo con Miguel Caballero Leiva, periodista de El Hilo, Carolina Lanza no suele involucrarse en chismes. Caballero Leiva compartió lo que la presentadora le dijo:

"No amor, yo ni cuenta me doy de lo que habla ella, es más, hasta sorprendida estoy. Vos me conoces y a mí no me gusta andar en problemas con nadie".

Asimismo, agregó: "Sí la miré, pero ni al caso lo que dice. También te mando un abrazo, mi cariño para vos también".

Carolina Lanza responde a comentarios

Lanza expresó su sorpresa ante los comentarios que se han viralizado en redes, señalando que no comprende el motivo detrás de las menciones de su nombre. "Ni yo sé qué los tiene revueltos, solo trato de ser feliz y amarme todos los días", comentó en uno de sus más recientes videos.

La presentadora de noticias también envió un mensaje a todos aquellos que están pendientes de su vida. "A todos los que chismean sobre mi vida, ya viene la ‘otra temporada’, ¿están listos?"

Carolina Lanza
Carolina Lanza rmanda mensaje a chismos

El intercambio de palabras entre ambas figuras públicas ha captado la atención en redes sociales, donde seguidores y críticos han comentado sobre la situación

Muchos de los comentarios defienden a Lanza, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores. Estos seguidores han manifestado que la belleza y el brillo de la reconocida presentadora no son soportados por muchos.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp