×

Primer hondureño en un episodio de Caso Cerrado: "Nació con genitales ambiguos"

Un hondureño apareció en uno de los episodios de Caso Cerrado, según indicó un internauta en TikTok que aseguró conocerlo y estar orgulloso de verlo en uno de los programas con mayor éxito de Latinoamérica.

"Primer hondureño en llegar a Caso Cerrado. Un orgullo", escribió sobre el clip. "Se le nombra Marcelo, pero el nombre real de este compatriota es Rashid", aseguró el internauta.

Según el caso que habría representado el hondureño, el esposo de una joven la abandonó después de tener seis meses de casados y sin darle una sola explicación.

La mujer relató que conoció a su marido en una fiesta y de inmediato le atrajo su físico, pero la enamoró más al ver que era muy diferente a los demás, era atento y tierno con ella.

Por ello, la joven lo pretendió hasta que le pidió matrimonio y él accedió. Se casaron en Las Vegas, Nevada.

Pero de la nada comenzó a tener pesadillas y de pronto desapareció de su hogar y se llevó 3,000 dólares del dinero que estaban ahorrando para su futuro.

En su trabajo no sabían nada de él y ni siquiera su mejor amiga Jenny sabía de su paradero. Después de algunos días él la contactó nuevamente para que se miraran, y al llegar al lugar, la mujer aseguró que lo encontró con un aspecto de vagabundo, sin bañarse por al menos dos o tres días

"Ella es una mujer excepcional, maravillosa, es preciosa y me tiene cautivado. Me enamoró, de hecho, es la primera relación en la que yo he estado", dijo el hombre. Sin embargo, dijo que su matrimonio era un error y que quizá se dejó llevar por el momento, por tanto, le pidió el divorcio.

Tenía un tumor en un ovario a pesar de ser hombre.

Según explicó el doctor Ángel Rico, el joven "nació con genitales ambiguos que es un seudo hermafroditismo, no se va a saber realmente si los genitales son de hombre o son de mujer".

Además, dio a conocer que en realidad Marcelo era una mujer y que lo que aparentaba ser su pene, en realidad era el clítoris y su labios mayores se ven como testículos.

Para concluir, le dieron a conocer que no se iba a morir por el tumor que presentaba y además le dijeron que se podía operar.

LEA: Los casos más populares y polémicos de Caso Cerrado

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp