×

Jay Colindres 'La Esteban' envía saludo a hondureños mientras disfruta una rica baleada

El polémico youtuber y comediante guatemalteco sigue ganando seguidores hondureños, tras felicitar a todos los catrachos por sus deliciosas baleadas

El comediante y youtuber guatemalteco, Jay Colindres, quien se dio a conocer por su personaje de “La Esteban” en el programa Caso Cerrado, que se transmite por la pantalla de Canal 5 de Televicentro, sigue ganando popularidad entre los hondureños.

En varias ocasiones “La Esteban” ha causado sensación entre sus seguidores catrachos, ya que le gusta resaltar el sabor de las baleadas, además de haber compartido un vídeo bailando a ritmo de punta, clip que ya supera los 10 millones de vistas.

VEA: 'La Esteban' de Caso Cerrado enloquece a sus seguidores bailando punta en TikTok

@jaycolindres

Kuando el primer tekilita ase efecto en la fiesta 🤪 ##adiostimidez

♬ sonido original - EL REBANE 504

En el más reciente vídeo, Colindres les envía un caluroso saludo a todos los hondureños, disfruta una deliciosa baleada con todo, “Viva Honduras”, dice el guatemalteco.

@jaycolindres

¡Viva Honduras! 🇭🇳

♬ OMG - Lil June Afro Punta

El popular comediante que se ganó el corazón de miles de internas tras haberse dado a conocer en el exitoso show de Caso Cerrado, bajo la conducción de la doctora Ana María Polo, sigue activo demostrando su talento a través de las diferentes plataformas digitales.

VEA: ¿Recuerdas a Esteban? Así luce el joven del meme 'estúpida, mi pelo, idiota' de Caso Cerrado

@jaycolindres

Machito alfita 😬

♬ sonido original - Lo Dice Diego
SIGUE LEYENDO