×

Futbolistas, cantantes y modelos; top 10 de las celebridades que más ganan por publicación en Instagram

Según el ranking de Buzz Bingo, las cifras demuestran que en la red social las celebridades ganan aún más de lo que reciben en sus profesiones

Instagram es una de las redes sociales que ha logrado posicionarse entre las más populares en el mundo, pues cuenta con aproximadamente 1,386 millones de anunciantes, según el sitio Data Reportal.

Lo anterior debido a que muchas empresas están dispuestas a pagar grandes cifras de dinero para recibir el apoyo de los famosos al promocionar sus productos.

De acuerdo con un estudio realizado por Buzz Bingo, estos son los mejores influencers mundiales, según sus ganancias promedio anuales.

Lee también: Mira cómo luce hoy Madison Pettis, la protagonista de 'Entrenando a papá'

Kendall Jenner

La reconocida modelo y empresaria estadounidense posee en su cuenta de Instagram 190 millones de seguidores y por cada uno de sus posteos genera 1 millón de dólares.

Justin Bieber

El  cantante canadiense supera los 196 millones de followers y por cada una de sus publicaciones en la red obtiene alrededor de 1,112 millones de dólares.

Justin Bieber durante una presentación musical en 2021. Foto: Instagram/ Justin Bieber

Beyoncé

La ex Destiny's Child cuenta con 208 millones de seguidores, por lo que obtiene a 1,147 millones de dólares por cada uno de sus posts.

Leonel Messi

El futbolista Leonel Messi supera los 265 millones de followers en su cuenta de Instagram y por cada una de sus publicaciones genera 1,169 millones de dólares.

Leonel Messi en práctica de Fútbol. Foto: Instagram/ LeoMessi

Kim Kardashian

La socialité del clan Kardashian tiene un total de 254 millones de seguidores en la red y suele generar 1,419 millones por publicación.

Selena Gómez

La intérprete de Love you like a song gana 1,468 millones de dólares por posteo, además cuenta con 263 millones de followers.

Selena Gomez para Vogue. Foto: Instagram/ Selena Gomez

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian – Jenner se ha convertido en una empresaria, socialité y modelo, debido a esto ha alcanzado 268 millones de seguidores. De igual forma, por cada una de sus post obtiene 1,494 millones de dólares.

Ariana Grande

Ariana Grande ocupa el tercer lugar, según este estudio, pues sus ingresos gracias a la red son de 1,510 millones de dólares por post. Asimismo, cuenta con 267 millones de seguidores.

Ariana Grande en su photoshop para la revista Allure. Foto: Instagram/ Ariana Grande

Dwayne Johnson

La Roca suele compartir vídeos e imágenes de él haciendo ejercicio, debido a eso ha logrado obtener 1,523 millones de dólares por publicación y cuenta con 269 millones de seguidores.

 Cristiano Ronaldo

El reconocido futbolista se lleva el primer lugar, pues se embolsa 1,604 millones de dólares. Cabe resaltar que, además de ser el primero en ingresos también es quien tiene más seguidores en la red, cuenta con un total de 344 millones de followers.

Cristiano Ronaldo durante una práctica de fútbol. Foto: Instagram/ Cristiano Ronaldo

Te puede interesar: Viudo de Selena Quintanilla comparte inédita foto de la cantante y conmueve a sus seguidores

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO