×

César Quintanilla se recupera satisfactoriamente del covid

El presentador hondureño del tiempo, César Quintanilla, se encuentra fuera de las cámaras tras ser contagiado de covid-19

Tras varias semanas de ausencia en las pantallas de los canales de Televicentro, el presentador César Quintanilla se encuentra en recuperación tras haberse contagiado de covid, así lo informó la noche del miércoles 10 de junio el director de Telenoticias Estelar, Renato Álvarez.

La noticia fue revelada cuando Álvarez agradeció a los pronosticadores de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), por siempre compartir información sobre el estado del clima.

VEA: Jueves lluvioso en Honduras, estas son las zonas bajo alerta por paso de onda tropical

“Muchas gracias a los pronosticadores de Cenaos (de Copeco), son gente muy capacitada porque nos ha brindado la información meteorológica estos días, siempre eficientes y gentiles con el noticiero de TN5”, comenzó diciendo Renato.

No obstante, la noticia del contagio de covid tomó por sorpresa a los televidentes cuando el presentador de TN5 y Frente a Frente aseguró que “siempre que presentamos el tiempo nos acordamos de nuestro compañero César Quintanilla. Hoy podemos consignar que César  Quintanilla está superando la covid-19 y que muy pronto nos estará acompañando aquí en el set”.

“Lo queremos mucho, lo admiramos muchos. Así que levanta ese ánimo César”, finalizó el director y presentador de Telenoticias Estelar.

VEA: Ciclón que se forma en el Pacífico amenaza a Honduras y Centroamérica, alerta el Centro Nacional de Huracanes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO