Un momento tenso y viral protagonizó el pastor Chago Zúñiga durante una transmisión en vivo realizada a través de la cuenta de su hija Mery.

Donde una pequeña discusión con su esposa quedó expuesta ante cientos de seguidores y generó una ola de reacciones en redes sociales, quienes no conocía a la expareja del famoso personaje.

La transmisión avanzaba con normalidad cuando la hija del pastor presentó a su madre y explicó: “Aquí la tengo a la par”.

En ese instante, Chago preguntó de forma directa: “¿Por qué no enseña la cara?”, a lo que la joven respondió: “No, no quiere”, mientras la esposa agregó con firmeza: “No quiero”.

La tensión aumentó cuando el pastor lanzó la frase: “Solo la gente perversa no enseña la cara”, provocando una respuesta inmediata de su esposa, quien replicó: “¿Quién es más perverso que vos?”.

La hija intentó intervenir para calmar el ambiente y expresó: “No, pues ya se están enojando. Vaya, lo que falta. No quiere salir”.

Chago y su esposa generaron diversas reacciones

En medio del cruce verbal, la joven continuó pidiendo tranquilidad y recordó el compromiso matrimonial de sus padres: “Un día ustedes dos se amaron y se prometieron respetar y amarse hasta que la muerte los separe”. También agregó: “Yo los quiero ver tranquilos”, mientras pedía que no se generara una discusión mayor.

La transmisión siguió con intentos constantes de bajar la tensión. “Viejo, tírale un beso a mi mamá para que se alegre”, dijo la hija, buscando un gesto conciliador.

View post on TikTok

Sin embargo, la situación no cambió y Chago insistió: “Decile que me tire un beso”, a lo que la joven aclaró: “No, mami no quiere”.

Ante los comentarios del pastor, elevó el tonó y soltó una de sus frases carácteristica: “Está endemoniada", inmediatamente su hija Mery salió a la defensa de su progenitora detallando "simplemente a mi mamá no le gusta exponerse en las redes sociales. Ustedes ya saben cómo es mi mamá"

Lea también: "No me llamen narco" "Chago" Zúniga exhibe cama llena de billetes