×

'Me golpearon y me grabaron': la reina de belleza, Charlyn Walter, cuenta su experiencia con el bullying y el racismo

La guapa modelo, Charlyn Walter rompió el silencio y reveló que fue víctima de varias personas quienes la golpearon y la enviaron a hospital

Charlyn Walter cuenta su experiencia con el bullying y el racismo -

En medio de las lágrimas, la guapa modelo y reina de belleza,  Charlyn Walter, abrió su corazón con la chef Laura Pérez en Las Mañanas del 5, y reveló que fue víctima del bullying y el racismo.

“Hace dos años, dos personas así de la nada me dieron, 'hola Charlyn que bonita sos, que bonitas tus pestañas' y solo me di la vuelta y tres personas me arrastraron”, comentó la modelo.

Vea también: Ónice Flores cumple su sueño de conocer a la cantante Tini Stoessel, así reaccionó la argentina

Charlyn Walter

A la vez expresó que se encontraba en un evento, por lo que se sintió muy cómoda. “Solo me di la vuelta y me golpearon, me golpearon quedé mal, fui al hospital, lo que se tuvo que llevar a juicio”.

La modelo confesó que sus padres decidieron proceder legalmente contra las personas que la agredieron ya que fue afectada física y emocionalmente.

La reina de belleza expresó en medio de lágrimas que es muy conmovedor ya que el resto de las personas grabaron el momento.

“Es muy difícil no sé porqué hay personas tan malas, me sentí mal,  porque cuando tenés tanto brillo como que molestas a los demás", expresó la bella modelo hondureña.

Mira aquí su testimonio

Vea también: Demi Lovato vuelve a usar el pronombre 'ella' después pedir que la llamara 'elle'; aquí sus razones

SIGUE LEYENDO