×

Chia Casanova preparó un delicioso postre en La Cocina del 5

Conoce aquí todos los detalles sobre el artista hondureño y el postre que realizó

El cantante hondureño, Chia Casanova, acompañó a Laura Pérez en el programa La Cocina del 5 de Televicentro para hablar un poco de su vida como artista y además preparar un Galette (masa).

Entre los ingredientes que se necesitan para realizar este postre están: harina, azúcar, huevo, sal, mantequilla en barra, crema de leche fría, fresas, cerezas, maicena y limón.

En primer lugar, se debe preparar la masa colocando en un molde la harina, el azúcar, la sal, la mantequilla el barra cortada en cubos y se mezcla hasta obtener unas bolitas.

Después, en la mitad de la masa se le agrega huevo y crema de leche hasta que se formen unas bolitas más grandes. Seguidamente, se agrega harina en un molde para colocar la masa creada anteriormente y amasarla hasta crear una bola.

Luego, se tiene que aplanar con un rodillo hasta que tome la forma de un circulo grueso (no tiene que quedar perfecto) y por último se envuelve en un papel transparente para refrigerarlo por aproximadamente dos horas.

Posteriormente, tras pasar el tiempo determinado se coloca la masa en un papel encerado y con el rodillo se moldea para que el circulo quede delgado.

También te puede interesar: Maru Quesada sorprendió a todos en La Cocina del 5 con su gran talento en la música y en el arte culinaria

Se tiene que precalentar el horno a 400 grados y los frutos rojos se deben cortar en trozos medianos para luego mezclarlo con la maicena, la ralladura de limón, gotas de limón, azúcar y una pizca de sal.

Al momento que estén incorporados los ingredientes antes mencionados, se coloca en el centro de la masa y se cierran los bordes para llevarlo al horno por 35 minutos.

Recuerda que puedes ver La Cocina del 5 todos los sábados a partir de las 11:00 de la mañana y también en la sección de TVC Play de Televicentro.com.

Lea: Jacky Redondo sorprendió en La Cocina del 5 preparando un delicioso french toast casserole

SIGUE LEYENDO