×

Chiquis Rivera enciende las redes con video 'perreando' en una silla

La cantante ha recibido fuertes críticas por haber bailado hasta el suelo al ritmo de "Yo perreo sola"

La cantante estadounidense, Janney Marín Rivera, conocida en el mundo artístico como "Chiquis Rivera" encendió las redes sociales tras publicar un video en el que apareció "perreando".

El hecho se dio en la boda de la cantante Hellen Ochoa y el manager Juan-Pablo Santos ya que Rivera asistió como una de las damas de honor por ser una buena amiga de la novia.

Sin embargo, su vestido ajustado en donde mostró sus curvas y su elegancia no fue lo único que le robó la mirada a varias personas ya que bailó al ritmo de "Yo perreo sola" de Bad Bunny.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se observó el momento en que la hija mayor de la fallecida artista Jenni Rivera agarró una silla y comenzó a bailar meneando sus caderas y dejando a mucho con la boca abierta.

Cabe mencionar que la artista suele ser muy criticada por algunas de sus acciones y en esta ocasión no fue la excepción ya que muchos consideraron que su comportamiento no fue el correcto en la boda de su amiga.

"Pobre Chiquis, ya no sabe cómo seguir llamando la atención"; "como que se pasó de vulgar"; "¡qué ridícula!, era una boda"; "ya no sabe que publicar para que hablen de ella. Un espectáculo realmente grotesco. Ella es bonita, no necesita rebajarse a tanto", fueron algunos de los mensajes negativos que redactaron los usuarios de Instagram en la cuenta de Suelta la Sopa.

Lea: Salma Hayek enamora a sus fans al recordar su papel de ‘Teresa’

SIGUE LEYENDO