×

Christian Martin revela a Fútbol a Fondo los protocolos para el regreso de la Premier League

El periodista argentino compartió con Fútbol A Fondo que toda Europa está con mucha expectativa ante el regreso de la Premier League.

Christian Martin, reconocido periodista deportivo de nacionalidad argentina, confirmó en Fútbol A Fondo las nuevas medidas que han decretado las autoridades de Inglaterra para arrancar la Premier League.

El reconocido periodista destacó que a la fecha, Reino Unido ha perdido 2 mil 500 millones de dólares ante la pandemia del covid-19, que ha dejado más de 41 mil muertos, según las autoridades, pero que su cifra real es de 70 mil fallecidos, afirmó.

Los clubes de fútbol de la Premier League han aprobado los protocolos de los partidos para cuando la competencia se reanude, después de un cierre de 100 días debido a la pandemia del covid-19.

"Una Premier League que se confirma sin público presente, contando solo con 300 personas en los estadios incluyendo el personal de transmisión de televisión", explicó Martin.

Protocolos de seguridad

Para que la Premier League regrese, los equipos acordaron varios protocolos de seguridad.

Los partidos se jugaran sin público.

No se permitirán mascaras, no se permitirá recoge pelotas.

Se iniciará con un minuto de silencio para honrar a todos los muertos del covid-19.

Se pidió evitar viajar en tren.

Cumplir con todos los protocolos y la distancia indicada.

Además: Christian Martin: Honduras siempre fue el más cercano a mi corazón

Christian Martin contó además que se espera que gane el Liverpool, para poder festejar siempre con los cuidados indicados.

De la jornada 29 se jugarán los dos encuentros pendientes.

La acción en la Premier League se retomará el miércoles 17 de junio, con el choque entre Aston Villa y Sheffield United, desde el mediodía. Más tarde, Manchester City se enfrentará al Arsenal.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO