×

‘Ya no soy un papacito, ahora soy un papá’: Nodal anuncia embarazo de Cazzu

Luego de que la cantante argentina presumiera por primera vez su embarazo frente a todos sus fanáticos en el concierto que dio ayer en el Arena Movistar de Buenos Aires, el artista mexicano rompió el silencio sobre su paternidad.

El intérprete de Dime como quieres les dio la noticia a sus seguidores de la misma forma que su pareja, pues ambos tuvieron presentaciones el mismo día, pero en diferentes lugares; a él le tocó en la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes, centro de México.

"A todos mis fans de corazón que siempre están para mi, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papasito, ahora soy un papá", dijo el famoso.

De inmediato sus fanáticos se pusieron eufóricos con la noticia y comenzaron a gritar de emoción.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dicho los meses de embarazo que tiene la cantante argentina, pero lo cierto es que las especulaciones de su estado iniciaron en febrero de este año, cuando ambos asistieron a la alfombra roja de Premios Lo Nuestro, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Nodal, de 24 años, y Cazzu, de 29, se han mostrado muy enamorados desde el inicio de su relación amorosa en 2022, mismo año en que el artista puso fin al compromiso que tenía con la cantante española Belinda, quien se presume le pedía dinero hasta para arreglarle los dientes a su mamá, una mexicana del mismo nombre.

DE INTERÉS: ¡Cazzu embarazada! Junto a Christian Nodal esperan a su primer bebé

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO