×

'Ya no somos, ni seremos': ¿El nuevo sencillo de Christian Nodal es para Belinda?

Christian Nodal está actualmente en Tegucigalpa, capital de Honduras, presentando sus conciertos en vivo. El jueves 17 fue el primero y este viernes el último

El cantante mexicano, Christian Nodal, lanzó el viernes (18.02.2022) su nuevo sencillo musical Ya no somos, ni seremos, canción que supuestamente habría dedicado a su exprometida, Belinda Peregrín.

Este estreno aparece cinco días después de que el artista anunció el final de su relación amorosa.

"Es imposible que pueda olvidar el amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor tampoco. Lo que duró varios meses va a dolerme toda la vida. Cuando dije: 'Has lo que quieras, vete si te quieres ir', no era lo que quería", dice parte de la letra de la canción.

Lo anterior ha sido interpretado como un mensaje para la española, ya que a pesar de que ambos tomaron caminos diferentes, durante al menos un año y medio demostraron el amor que se tenían.

Esa sería la razón por la que Nodal dice en la canción que será imposible olvidar al amor de su vida.

Actualmente la canción tiene más de dos millones de vistas en Youtube, a menos de 15 horas de su lanzamiento.

"Los éxitos que se vienen, eso tilín, sin miedo al éxito, ánimos mi Nodal, la banda te respalda". "Todo un caballero el compa Nodal, reconoce que duele dejar a Belinda y no se pone a hablar. En fin, esta canción la hizo con el corazón", comentaron algunos de sus seguidores.

Christian Nodal está actualmente en Tegucigalpa, capital de Honduras, presentando sus conciertos en vivo. El jueves 17 fue el primero y este viernes el último.

Quizá esta noche los catrachos podrán entonar con él su nueva canción en el estadio Chochi Sosa.

PUEDES LEER: ¡Video! Hondureño le pide matrimonio a su novia en pleno concierto de Christian Nodal

SIGUE LEYENDO