×

¿Ojo alegre? Captan momento vergonzoso de Christian Nodal

Christian Nodal es víctima de las redes sociales por ser captado en un momento inesperado mientras estaba cantando en un concierto ¿Qué estaba viendo?

Captan al artista mexicano Christian Nodal viendo los atributos de una de sus fanáticas. - Foto: Redes sociales

Christian Nodal se ve envuelto en nueva polémica tras viralizarse un video en redes sociales donde fue visto en pleno concierto bajando su mirada al escote de una fanática.

Aunque muchos aseguran que el "solo desvió su mirada", la mayoría de los internautas catalogaron las acción como "una picardía" de Christian Nodal.

La pareja de Cazzu ofreció un show en el Palenque de Tlaxcala, Tlaxcala, México, el pasado 19 de noviembre, y pese a que el cantante deleitó a los asistentes con su voz, "la miradita" dio de qué hablar.

Algunos de los comentarios tras el polémico video

El artista de regional mexicana ha pasado uno de los años más difíciles de su carrera, pues luego de la ruptura con su expareja Belinda, las cosas no han marchado nada bien.

Desde entonces, el autor de "Adiós, amor", ha estado en una situación inestable en su carrera, a mediados de 2022 informó que se alejaría de la música para su rehabilitación, sin especificar de qué tipo.

El 12 de febrero de 2022, Nodal confirmó en sus redes sociales la ruptura con Belinda. Foto: Redes sociales

En este momento, Nodal da su mejor rostro y ya está de regresó en los escenarios, también se encuentra en un relación estable con la rapera Cazzu.

Nodal se dio una nueva oportunidad en el amor a mediados de este año y confirmó su relación con la rapera Cazzu.

LEA: Mamá de Christian Nodal paraliza las redes al dejar ver tremenda figura en traje de baño

SIGUE LEYENDO