Publicado 3 Mar. 2022
Por: Bivian Montoya
Nodal confesó que al tener dinero pensó que podía vivir 'la vida loca'
Christian Nodal aseguró que vivió "la vida loca" porque pensó que al tener dinero podía hacer de todo sin tener consecuencias
Luego de su ruptura sentimental con Belinda Peregrín, el mexicano Christian Nodal confesó que, tras llegar al mundo de la fama, tuvo un pasado lleno de excesos.
Aseguró que cuando tenía tan solo 18 años de edad, el intérprete de Ya no somos, ni seremos sentía como si le hubieran inyectado adrenalina, por lo que todos sus días fueron de fiesta.
Temas Relacionados
"Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado", dijo Nodal en una entrevista para la revista Life & Style.
Según lo que relató, él salía con personas que no conocía, terminaba en lugares extraños y pensaba que al tener dinero podía vivir la vida loca, rápido, al extremo y sin pensar en las consecuencias.
Actualmente Nodal tiene planes de reposicionarse en el mundo de la música con su nueva producción discográfica, misma que inició con la melodía Ya no somos, ni seremos, aparentemente dedicada a Peregrín.
TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin confesó quién manda en su hogar