×

Graban a Christian Nodal hacerle desplante a Belinda y el vídeo es furor en TikTok

Un amigo cercano a Christian Nodal y Belinda brindó declaraciones sobre lo ocurrido entre la pareja de artistas e indicó que no es la primera vez que Nodal actúa así. ¿Ya viste el vídeo?

Christian Nodal y Belinda son noticia en México luego que saliera a la luz un vídeo en TikTok en el que se ve al cantante regional hacerle un desplante a su novia, justo cuando estaban sentados junto a varios amigos.

Pese a que no hay fecha específica del origen del vídeo, en él se ve claramente a Christian bajarle la mano a Belinda cuando ella estaba haciendo ruido con un plato y una cuchara en señal de "porras" a su novio.

De acuerdo con el breve vídeo, Belinda y Christian Nodal se encontraban en un restaurante cuando entre bromas comenzaron a cantarle la canción de cumpleaños al joven intérprete de Botella tras botella.

Sin embargo, Christian en supuesto tono molesto procede a callar a Belinda Peregrín, tomándola del brazo para detener el bullicio.

LEA TAMBIÉN: Belinda y Christian Nodal reciben sofisticado regalo como para 'la realeza'

@nenalopez366

Nodal le aventó la mano a Belinda y caras de desagrado le hizo en pleno restaurante🤭… y ella toda emocionada🙈 💔

♬ sonido original - Elenitha López🥰

El clip de inmediato generó una ola de críticas contra el joven cantante, de 22 años de edad, a quien acusan de maltratar a su novia, de 29 años.

Esta versión creció y tomó fuerza cuando un amigo de la pareja salió al paso y reconoció en una reciente entrevista que los arranques agresivos del cantante de música regional en contra de la intérprete de Utopía son más constantes de lo que se cree.

Las revelaciones de la pareja

En el vídeo se puede ver el momento en el que Christian Nodal reprende a Belinda de forma incómoda. Foto: Televicentro

Fue Alfonso Waithsman, un amigo cercano de la pareja y quien se encontraba en dicho lugar, quien reveló que no es la primera ocasión en la que Nodal reprende de esta forma a Belinda.

Según esta fuente, el percance entre ambos artistas provocó que la reunión entre amigos se tornara incómoda.

“Ese día fue pesado, todos tuvimos mucho trabajo y en la noche fuimos varios amigos a cenar y para aligerar el ambiente; se nos ocurrió hacerle una broma a Chris”, indicó.

Asimismo, reveló que dicha broma consistió en cantar la canción del cumpleaños al cantante de música regional mexicana, a pesar de que no era la fecha de su natalicio.

“El cumple de Chris es hasta enero, pero se nos ocurrió cantarle ‘Las mañanitas’ y Beli se puso a hacer ruido pegándole a un plato con una cuchara”, expresó Waithsman.

LE PUEDE INTERESAR: Belinda arremete contra quienes critican su relación con Christian Nodal

Alfonso Waithsman es un maquillista profesional, muy respetado entre la farándula mexicana. Foto: TVNotas

“A Chris no le pareció la broma, porque no le encanta el rollo de llamar la atención en lugares públicos”, declaró.

De acuerdo con Whaitsman, el ambiente de la reunión se tornó pesado y pocos minutos después Belinda se mostró triste y preocupada.

“Ella se sintió triste, trató de explicarle que era una simple broma pero él le dijo que no le gustaban esas cosas, la reunión continuó pero ya nadie estaba cómodo”, explicó

Y concluyó mencionando que esta no es la primera ocasión en la que Christian Nodal trata de forma maleducada a Belinda, pues incluso frente a sus amigos lo hace, manifestó

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO