×

Christian Nodal hizo enojar a Belinda por sus 'payasadas'

Belinda hasta volteó los ojos cuando Nodal la molestó

El cantante mexicano, Christian Nodal, hizo enojar a su actual pareja Belinda, a causa de las bromas que le jugó y que compartió en redes sociales.

Nodal publicó unos vídeos en sus historias de Instagram en donde apareció con un tapabocas de payaso y en uno de ellos mostró el momento en que la mexicana, de origen español, hasta volteó sus ojos para otro lado cuando su novio la molestó.

Según lo que se observa en los clips que compartió el intérprete de "Dime cómo quieres", Belinda estaba tratando de grabar un vídeo mostrando los bocadillos, bebidas y el lugar en donde estaba.

Belinda mostró a través de sus historias de Instagram los alimentos que disfrutaba y el lugar en el que estaba. Foto: Captura de las historias de la cuenta de Instagram de Belinda Peregrín.

Sin embargo, Nodal también estaba grabando y decidió quitarle la taza con café que aparecía en el vídeo de la actriz, algo que no le agradó.

"No, mi amor me quitas mi vídeo", expresó Peregrín mientras continuaba grabando y volteó a ver para otro lado. "Ay", dijo la artista con un tono de molestia mientras su novio se reía de su reacción.

Actualmente, la pareja está viviendo en España ya que Nodal decidió hacer sus maletas y seguir a Belinda porque tuvo que mudarse de México para regresar a su vida de actriz en una nueva producción.

También te puede interesar: Caricatura de Meghan y la Reina Isabel II conmociona al mundo por su relación con la muerte de George Floyd

SIGUE LEYENDO