×

Christian Nodal presenta su nuevo éxito en exclusiva para La Tarde

Nodal aconseja a los jóvenes que desean ser artistas que no lo hagan por fama, si no por amor al arte

Christian Nodal presentó su nuevo éxito musical "Dime cómo quieres" en exclusiva para el programa La Tarde, el viernes (13.11.2020) y contó varios detalles de su carrera y también su participación en los Latin Grammy.

Esta canción fue retirada del nuevo disco de Nodal ya que la disquera no quiso que se perdiera como el sencillo y quisieron presentarlo hasta el viernes (13.11.2020) con su respectivo video.

Además, el cantante compartió que al momento de grabar el video fue algo gracioso pues debido al covid-19, en todo momento, simuló que Ángela Aguilar, la voz femenina de su éxito, estaba frente a él.

"Que no lo hagan por fama, sino por amor al arte, que aprovechen las herramientas que hay hoy en día yo sé que parece muy difícil pero yo también salí de las redes sociales", fue el consejo que le brindó a los artistas ya que dijo que él inició subiendo videos en sus redes sociales y YouTube, hasta que tuvo la oportunidad de llegar a un estudio musical.

Por otra parte dijo que en la participación que tendrá en los Latin Grammy junto al cantante Alejandro Fernández interpretará la melodía "Hay, hay, hay", entre otros.

Los Latin Grammy se realizarán en Miami el jueves (19.11.2020) y podrás disfrutar de su transmisión en vivo por la señal de Telecadena a partir de las 7:00 pm.

Lea: Raúl de Molina espera entrevistar a Yalitza Aparicio porque dice ser su fan

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO