×

¡Tome nota! AMDC anuncia cierre parcial de esta calle en Tegucigalpa

La alcaldía capitalina detalló que el cierre de esta calle de Tegucigalpa se debe a la construcción de un colector de aguas negras en la zona

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció que a partir de este viernes 13 de mayo un tramo del bulevar Centroamérica en Tegucigalpa por trabajos que se realizarán en la zona.

Se trata de el carril que conduce hacia el centro de la ciudad atrás de una institución bancaria y frente a una gasolinera de la zona, donde se construirá un colector de aguas negras, según informó la AMDC.

Por lo anterior, la alcaldía capitalina recomendó a los conductores tomar la ruta alterna conduciéndose a mano de derecha por la avenida República de Corea, al llegar al Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) para dirigirse al bulevar Juan Pablo II a la altura del Centro Cívico Gubernamental (CCG).

De acuerdo con la AMDC, se habilitó un tramo al llegar al bulevar Juan Pablo II en el lugar donde había un semáforo para que los conductores continúen su marcha hacia el centro de Tegucigalpa o hacia Comayagüela, según informó.

Siga leyendo Jesús Mejía en acalorada discusión con Erick Tejada por crisis en la ENEE: 'como gato panza arriba'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO