×

Cinco cosas que quizá no sabías sobre Eunice López

¡Mira todo los que nos reveló la famosa presentadora hondureña!

La presentadora y locutora, Eunice López, compartió con Televicentro varios detalles de su vida personal y laboral que quizá muchos de sus seguidores desconocen.

Cabe mencionar que López en uno de los talentos más respetados de la corporación Televicentro ya que se ha ganado el aprecio de los televidentes y radioescuchas gracias al profesionalismo con el que trabaja.

Es por ello que en esta ocasión te mostramos cinco cosas que quizá no sabías sobre la hondureña.

  1. Eunice López fue Emo (género de música rock).

Eunice López contó que en su adolescencia se vistió con el estilo de emo y por ello no creyó que podía ser una presentadora de televisión debido a los estereotipos que creyó eran tomados en cuenta.

"Yo literalmente era emo, era en mis tiempos de locura... me peinaba como emo. Entonces por mi aspecto, jamás en mi vida creí que me podían decir usted puede ser presentadora porque mi aspecto era el de adolescente... pero resulta que mi voz les gustó", dijo la presentadora de TN5 dominical.

A pesar de que muchas personas relacionan a los que se visten de 'emo' como personas depresivas, la comunicadora aclaró que en su momento, ella lo hizo solo por moda.

La presentadora y locutora hondureña, Eunice López, vestida de emo en su adolescencia. Foto: Eunice López.

2. ¿Planes de boda?

La locutora de HRN aseguró que en este momento de su vida lleva una relación amorosa estable y que le transmite paz, algo que siempre deseó para su vida sentimental y por ese motivo espera recibir su anillo de compromiso en los próximos meses o el otro año, ya que con un tono amable y bromista nos dijo que aún no lo recibe.

"Si Dios lo permite nos vamos a casar el otro año o en los próximos meses. Es una relación bastante sólida, una relación que el centro es Dios y yo siempre le he pedido a Dios que quiero estar en donde haya paz y en mi relación la tengo", expresó López.

3. ¿Por qué Eunice López decidió entregar su vida a Dios?

Eunice se entregó a las cosas de Dios hace aproximadamente ocho años, después de que su hermano recibió un disparo en una fiesta de colegio y casi pierde su pierna.

"Mi proceso fue muy fuerte porque no soy ni la sombra de lo que era antes. Yo decía malas palabras, era una mujer muy diferente que la gente se asombra en dónde estoy ahora, por lo mismo... No tenía asegurado un futuro, pero cuando puse mi vida en las manos de Dios, todo se ha ido dando de la mejor manera", detalló.

4. ¿Eunice López quiere ser madre de familia?

La reconocida hondureña dijo que en un futuro desea ser madre de una niña y un niño.

5. ¡Planes a futuro!

Según López, entre algunos de sus planes a futuro está profesionalizarse en el área de producción en los medios de comunicación, trabajar en un medio internacional y también ser maestra para poder aportar sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Recuerda ver a Eunice López todos los domingos a partir de las 6:00 de la tarde en TN5 dominical por Canal 5, El Líder.

También te puede interesar: Eunice López: 'aquello por lo que sufrí bullying, hoy me da de comer'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO