×

Cine Click: Tu tienes el control, vota por la película que quieres ver en Canal 5

Canal 5 te ofrece la oportunidad de elijar la película que quieres ver en su espacio de Cine Click.

Cine Click - Cine Click

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y ese poder lo tienes en las palmas de tu mano.

Dos películas se enfrentarán a un versus para ser la ganadora y tú serás el jurado encargado para elegir una ganadora por el espacio Cine Click de todos los sábados a las 9:30pm por Canal 5.

¿Cómo puedo votar?

En la siguiente encuesta te presentamos dos opciones de películas, da click en la imagen de la película de tu elección y listo. Ahora envía este link a tus amigos o familiares para hacerle barra a tu película de preferencia y así tendrá los votos necesarios para ser transmitida el sábado por la noche.

¿Quieres saber de qué se tratan las películas?

Cuando un hombre ama a una mujer

Alice y Michael Green aparentan ser amor primera vista, la típica pareja, pero Alice es una adicta al alcohol. Al estar tan enamorado de ella, Michael intentará ayudarla aunque ella no lo desee.

Splash

Allen Bauer se va de vacaciones con sus padres y su hermano Freddy hacia Cabo Cod. En un rato se lanza al mar desde un barco porque ve algo extraño, lo cual resulta ser una niña sirena. Años más tarde, cuando ya es adulto , cae al agua en el mismo lugar, y la misma sirena lo rescata. A la sirena la cola se le trasforma en piernas cuando está seca y éstas vuelven a convertirse en cola cuando se moja.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO