La historia del empresario Andy Byron, CEO de la firma de tecnología Astronomer, y la directora de recursos humanos, Kristin Cabot, captados en un abrazo romántico por la 'kiss cam' de Coldplay, sigue generando titulares.
Tras el bochornoso momento viral, un presunto comunicado de Byron circuló en redes sociales, en el cual ofrecía disculpas públicas a su esposa y criticaba a la banda. Sin embargo, la propia compañía Astronomer ha negado la autenticidad de dicho mensaje.
Temas Relacionados
El presunto comunicado, ampliamente difundido, mostraba a un Andy Byron arrepentido, disculpándose "sinceramente con mi esposa, mi familia y con el equipo de Astronomer, merecen algo mejor como socio, como padre y como líder".
Curiosamente, también expresaba su molestia con Coldplay por haber expuesto un momento "privado" ante el público, indicando:
"Espero podamos pensar en el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo y lo que provoca". Incluso, el supuesto mensaje finalizaba con un fragmento de ‘Fix You’, tema de la banda.
Tanto el comunicado falso como la acción inicial del empresario en el show de Coldplay han generado reacciones.
No solo los usuarios de redes sociales han comentado la situación, sino también exempleados de Astronomer, quienes, además de reírse del incidente, acusaron al CEO de ser un "jefe tóxico".
Lea también: Empresario es captado con su amante durante concierto de Coldplay y se hace viral
Astronomer desmiente las declaraciones de su CEO
Ante la gran polémica que provocó el presunto mensaje, la compañía Astronomer se puso en contacto con la revista especializada en espectáculos TMZ.
El objetivo: aclarar que Andy Byron no ha emitido ninguna opinión oficial sobre el tema hasta este momento.
"No es una declaración real", explicó uno de los directivos de Astronomer a TMZ, precisando que ni Andy Byron ni Kristin Cabot han hablado públicamente al respecto: "Ninguno de los dos ha comentado sobre las conversaciones en línea".
La compañía considera que esta falta de declaraciones oficiales fue el motivo por el cual el comunicado falso se volvió viral tan rápido, siendo compartido incluso por un periodista que presuntamente pertenece a la cadena CBS News.
Durante el concierto, al ver que Andy Byron se escondió de inmediato y Kristin Cabot le dio la espalda a la cámara, Chris Martin, vocalista de Coldplay, bromeó: "Mírenlos, o los dos tienen una aventura, o simplemente son muy tímidos. Espero que no hayamos hecho algo malo".