El reconocido influencer japonés radicado en Honduras, Shin Fujiyama, sorprendió a sus seguidores al revelar que se someterá a una cirugía de rodilla tras enfrentar una fuerte lesión en el menisco derecho. Conmovido, explicó que tomará una pausa prolongada en su vida deportiva para recuperarse plenamente.

En un mensaje lleno de emociones, Fujiyama confesó que lleva meses soportando un dolor que ha ido en aumento.

“He decidido operarme la rodilla derecha a finales de noviembre, el daño en mi menisco de grado 3 ya es insoportable. Temía dejar el deporte por seis meses y no volver a ser el mismo, pero llegó el momento”, escribió el influencer.

Antes de entrar al quirófano, Shin se ha propuesto un último desafío: correr 100 kilómetros en 24 horas, desde Talanga hasta Juticalpa. Este reto simbólico lo realizará el 16 de noviembre, en honor a la inauguración de la escuela número 100 que se ha construido gracias a sus proyectos solidarios.

View post on Instagram
 

“Correré con la llave de la escuela en la mano para entregársela a la presidenta estudiantil cuando cruce la meta”, expresó el creador de contenido, quien ha inspirado a miles con su labor humanitaria. No obstante, admitió que los dolores persistentes y sus viajes recientes han dificultado su preparación para esta última gran carrera.

¿Podrá Shin Fujiyama superar su reto más difícil antes de la cirugía que pondrá en pausa su vida deportiva?

Conmovido y transparente como siempre, Shin Fujiyama compartió sus sentimientos más profundos ante el desafío que marcará una pausa en su carrera deportiva. “Nunca he fracasado con un reto, pero con esto estoy lleno de dudas. Hay gente que se ha enojado conmigo porque no les devuelvo la sonrisa o los gritos cuando corro, pero realmente estoy sufriendo con cada paso”, confesó el influencer japonés radicado en Honduras.

Con 36 días por delante, Fujiyama se prepara para lo que considera su último gran desafío antes de “colgar los tenis por un buen tiempo”. En su mensaje también agradeció el apoyo recibido durante su entrenamiento.

View post on Instagram
 

“Gracias por el apoyo, por mi coach, y por el muchacho que me regaló agua hoy en la mañana por La Lima”, expresó con gratitud.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en multiplicarse. Cientos de hondureños le enviaron mensajes de aliento, reconociendo su esfuerzo y compromiso con el país.

“Shin, Dios te dará la fuerza para lograr tus metas, pero también sé sabio, es tu salud. Recuerda que hay un ángel que te espera en casa, tu bebé”, comentó una seguidora. Otro usuario le recordó su impacto en la nación: “Tú ya hiciste mucho por Honduras, solo cuídate, porque el país te necesita”.