×

¿Cómo compartir historias de Instagram en WhatsApp? Aquí te contamos

Te compartimos un sencillo truco con el que tendrás tus historias de Instagram en tus estados de WhatsApp

Te explicamos cómo publicar tus historias de Instagram en los estados de WhatsApp paso a paso en móvil iPhone y Android. Incluye vídeo. - Foto de Solvetic

A diario las diferentes aplicaciones van actualizando sus herramientas, buscando facilitarle la vida a los usuarios; durante el confinamiento por el coronavirus, millones de personas se han visto obligadas a trasladar su vida social a las redes.

En este momento en el que hay mucho más tiempo en casa, los usuarios han visto en la tecnología y las diferentes plataformas, la mejor herramienta para estar en comunicación con amigos y familiares.

Por lo tanto, cualquier truco en cualquier red social siempre es bienvenido, y hoy te enseñamos cómo crear estados de WhatsApp a través de las historias de Instagram.

Paso 1

Debes de entrar a la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil.

Paso 2

Una vez ya en la aplicación debes pulsar el ícono de la cámara para realizar una historia en Instagram.

Paso 3

Haz la foto o el vídeo que quieras publicar añadiendo los efectos que más te gusten (hashtags, stickers, gifs…) y antes de pulsar en “Enviar a” para publicar en tu historia, pulsa en el botón “Guardar”.

La historia se guardará en la memoria de tu teléfono antes de ser publicada.

Paso 4

Estando dentro de la aplicación de mensajes debes pulsar la barra superior en “Estados” y pulsa el botón verde situado en la esquina inferior derecha para añadir un nuevo Estado en WhatsApp

Paso 5

En la memoria de tu móvil verás guardado en primer lugar la historia que publicaste en Instagram, debes pulsar sobre ella en el botón de la flecha verde situado en la esquina inferior derecha.

Paso 6

De está manera verás publicado en el Estado de WhatsApp tu historia de Instagram

Fuentes consultadas: Adslzone.net, Solvetic.com y 65ymas.com

Además: ¿Por qué no puedes ver la foto de perfil de algunos contactos en WhatsApp?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO