La Policía Nacional actualizó este miércoles la lista de las personas más buscadas en Honduras y eliminó al general en condición de retiro y exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez quien figuraba con la recompensa más alta del país.
La recompensa era de 35 millones de lempiras por información que permitiera su ubicación y captura en el marco de la investigación por el homicidio del joven Isis Obed Murillo ocurrido el 5 de julio de 2009 frente al aeropuerto Toncontín durante una manifestación posterior al golpe de Estado del 28 de junio de ese año.

¿Qué dijo su hija Mafer Vásquez?
Tras el anuncio oficial, la Mafer Vásquez reaccionó en su cuenta de TikTok con un mensaje que se viralizó en cuestión de horas.
“Adivinen quién ya no está en la lista de los más buscados de Honduras”, escribió en un video donde también agregó
“Hasta la misma Policía dijo que no tenía pies ni cabeza ni mucho menos tenían la plata para dicha recompensa quedaron pobres para los que andan en la búsqueda”.
Asimismo, agregó en los comentarios: “Se quedaron como novia de pueblo esperando”.
Jesús Vásquez, hijo de Romeo Vásquez también reaccionó y lamentó que su padre había sido víctima de una venganza política.
En declaraciones al programa Hoy Mismo afirmó: “Estamos contentos con la noticia. Mi papá no fue objeto de justicia, fue objeto de una venganza por parte del señor del sombrero y creo que toda Honduras lo sabe”.
Mafer se ha mantenido activa dando sus opiniones en TikTok, desde la situación de su familia hasta la situación del país, con su característica crítica a través de diferentes videos.
Lea también: María Fernanda Vasquéz sorprende al aparecer en TikTok junto a su padre

