×

Con atrevido vídeo Yaneth García anuncia su nuevo contenido en OnlyFans

A través de su cuenta de Instagram, la modelo mexicana Yaneth García eleve la temperatura con un sensual y atrevido vídeo

La actriz, modelo e influencer Yanet García, sigue enamorando a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales, dejando un poco a la imaginación a través de sus fotos y atrevidos vídeos.

La mexicana de 30 años, encendió las redes tras compartir un atrevido vídeo con el que anunció su nuevo contenido en la plataforma OnlyFans.

VEA: ¿Reconciliación? Captan a Karol G junto a Anuel AA

En el clip se puede ver a García lucir varios conjuntos de lencería,  mismos que dejan al descubierto su espectacular figura.

Además, la candente mexicana colgó varias imágenes con disfraces para la celebración que se lleva a cabo el último día de octubre es decir el Halloween.

Justamente ante el cambio de mes, la modelo mexicana compartió dos fotografías con un disfraz de bruja.

“OCTUBRE ¿Estás listo para Halloween?” escribió Yanet García el pasado fin de semana Yanet para acompañar las mencionadas imágenes.

Sin embargo, la chica del clima también deleito a sus a sus más de 14.2 millones de seguidores en Instagram con un atrevido vídeo en el cual producción  hace referencia a una serie de fotos profesional destinada a su cuenta de OnlyFans.

VEA: Conoce a Alisson Mejía, la hondureña que está cautivando en las redes sociales por su belleza

El clip acaparó la atención de todos sus fieles seguidores sumando más de las 800 mil vistas y cientos de comentarios.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO