×

Con conmovedor mensaje, Christian Nodal anuncia su ruptura con Belinda

A través de las redes sociales, Christian Nodal anunció que le puso fin a su relación con la cantante Belinda. Ambos han dejado indicios que confirmarían esta triste noticia

Los nombres de Christian Nodal y Belinda han estado en el ojo de la opinión pública luego de su una separación.

Nodal anunció en su cuenta personal de Instagram que rompió su relación sentimental y su compromiso con la cantante Belinda.

VEA: ¿Adiós Nodal? Belinda borra y deja de seguir en Instagram a Christian Nodal, encienden las alarman entre sus seguidores

En las últimas horas del sábado 12 de febrero, el intérprete de Adiós amor confirmó que ya no llegaría al altar con Belinda, no obstante, varios minutos después de subir el comunicado a sus redes sociales, decidió borrarlo y añadir algo más a su mensaje:

Mensaje de Christian Nodal

“Todo lo que se especula es falso”, mencionó.

De igual forma mencionó que la decisión ha sido algo complicado, pero que ambos habían estado de acuerdo.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Nodal desde su Instagram.

VEA: ¿Dedicados a Belinda? Christian Nodal presume sus nuevos tatuajes en el rostro

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”, agregó.

Por su parte, la periodista Inés Moreno había afirmado que Belinda habría puesto fin a su historia de amor con el intérprete de Botella tras botella.

Las declaraciones de Moreno se dieron por medio de su cuenta de Tik Tok, donde aseguró que Nodal canceló sus planes profesionales debido a que, según sus comentarios, está pasando por una dura depresión.

VEA: Las 5 fotos de Christian Nodal que están dando de qué hablar en Instagram por sus tatuajes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO