×

Con el deporte plasmado en sus manos: así celebraron Las Dueñas del Balón su primer aniversario

El programa de fútbol conducido por tres bellas presentadoras hondureñas cumplió su primer año en las pantallas de Televicentro

El programa Las Dueñas del Balón de Televicentro conducido por las presentadoras, Martha Ríos, Tanya Rodríguez y Sirey Morán cumplió su primer aniversario el miércoles (17.2.2021).

A pesar de que no hubo programa el día de su aniversario debido a que a la hora de su transmisión se jugó el cuarto duelo del clausura 2020-2021 entre El Vida y Platense, el cual empataron 2-2.

Las bellas presentadoras hondureñas encontraron la manera muy peculiar de celebrar.

Y es que, Sirey Morán publicó en la historia de su cuenta oficial de Instagram que se realizó un diseño en sus uñas en donde aparecen diferentes balones como celebración del aniversario del programa.

Además, la presentadora de televisión y arbitra hondureña, Martha Ríos, también se realizó un diseño en sus uñas, un poco diferentes al de su compañera, pero con el mismo objetivo, celebrar que ya tiene un año llevándole a los hondureños toda la información del deporte nacional e internacional.

Recuerda que puedes ver el programa Las Dueñas del Balón de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por la señal de TSi.

Lea: Salen a la luz insultos de Piqué a Griezmann: ‘¡la concha de tu madre!’

SIGUE LEYENDO