Luego de una larga estadía en Honduras, el creador de contenido João Ferreira se despidió de sus seguidores catrachos con emotivas palabras antes de abordar su vuelo.
El popular cantante brasileño enamoró a más de una hondureña con su carisma y belleza física. Junto al hondureño Supremo, recorrió varias partes del país y conoció a otros creadores de contenido nacionales.
Tras su paso por Honduras, João aprovechó para probar comidas típicas como la baleada y hasta bailó al ritmo de la punta. Todas estas vivencias quedaron plasmadas en sus diferentes redes sociales, donde también expresó el cariño y amor que siente por el país.

João Ferreira dedica palabras a sus seguidores hondureños
A través de la cuenta oficial del Instituto Nacional de Migración de Honduras, el creador de contenido dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores.
"Estoy triste, mi gente, porque hoy me voy. Me trataron muy bonito, Honduras. Muchas gracias por el cariño, un beso", fueron las palabras de João Ferreira a su salida del país.
De la misma manera, en sus redes sociales personales también aprovechó para dedicar un mensaje a la gente de Honduras. Esto refleja el impacto y la popularidad que causó en el país, donde logró crear una sólida base de seguidores que continúan atentos a sus pasos.
Supremo triste ante la partida de João
Otro que se mostró visiblemente triste por la partida del brasileño fue el tiktoker del momento, Supremo, quien a través de sus redes sociales publicó varios clips junto al joven antes de que abordara su vuelo.
Asimismo, dedicó unas palabras a su amigo durante una de sus últimas transmisiones en la popular red social.
"Ando desganado. Miren, cuando yo me encariño mucho de una persona y esa persona se aleja de mi lado, yo me pongo triste", confesó Supremo en una transmisión que realizó minutos después de que João dejara el país.
Esto ha causado reacciones entre los seguidores de ambos creadores de contenido, quienes han llenado de comentarios al joven brasileño, que prometió regresar pronto.
Lea También: La Bicha Catracha sorprende junto a Kunno y promete traerlo a Honduras

