×

Con emotivos mensajes Las Dueñas del Balón despidieron a Chelato Uclés

Las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando la muerte del famoso entrenador hondureño

Honduras amaneció de luto el jueves (29.04.2021) tras darse a conocer la muerte de uno de los mejores entrenadores que tuvo el país, José de La Paz Herrera, mejor conocido como "Chelato Uclés", quien recibió las muestras de afecto de varios ciudadanos que admiraron el trabajo que realizó.

Entre ellos están las presentadoras del programa Las Dueñas del Balón de Televicentro, Sirey Moran, Tanya Rodríguez y Martha Ríos quienes por su pasión al fútbol lamentaron con emotivos mensajes en sus redes sociales la partida del hondureño de 81 años de edad.

"Tuve la oportunidad de conocer a este hombre lleno de historias, talentos, pero sobre todo humildad un 21 de julio del 2019 en Valle de Ángeles, lugar en donde en un parque público tenía un negocio de ventas de la legendaria Selección Nacional a la que él dirigió en el Mundial de España 82; fue un honor y una linda experiencia poder compartir unos minutos con él", redactó Morán en su cuenta de Instagram junto a fotografías y un video acompañada de Uclés.

Por su parte, Martha Ríos, compartió algunas imágenes del famoso entrenador hondureño en donde mostró su tristeza al recibir la noticia.

"El mejor técnico hondureño de todos los tiempos, también hizo campeón a Marathón 16 años después, 19 torneo más tarde, en el Clausura 2003 ¡cómo olvidarlo!. Además, campeón con Real España y Olimpia, sin duda el mejor de la historia del fútbol cartucho. Qué en paz descanse, gracias maestro", escribió la periodista Tanya Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Sintoniza Las Dueñas del Balón a las 5:00 de la tarde por TSi en donde se hablará sobre el legendario entrenador hondureño que falleció el miércoles (28.04.2021).

También te puede interesar: Las imágenes exclusivas que reflejan la gran amistad que unió a Salvador Nasralla y Chelato Uclés

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO