×

Con esta plataforma puedes interactuar con famosos por videollamada

La aplicación te permitirá convivir de manera más íntima con alguno de tus personajes favoritos a nivel mundial.

Debido al confinamiento bajo el que la mayoría de los países está inmerso, el portal Cameo permite que los famosos y sus fanáticos puedan conectarse por medio de una videollamada y asi interactúen de cerca.

La plataforma estadounidense permite la conexión de esas llamadas a través de Zoom, con los famosos que se han sumado a la colaboración en ese servicio, que no es gratuito.

¿Qué es Cameo?

Es una plataforma mediante la cual los usuarios pueden pagar a los famosos para que graben un video personalizado, es decir que podrían grabar un mensaje especial como ser una felicitación de cumpleaños o mensaje de apoyo.

Te puede interesar: Zoom: la plataforma virtual más beneficiada durante el confinamiento por el covid-19

Mandy Moore, Busy Philipps, Jeff Ross, Akon, Mike Tyson, Jerry Harris, Tony Hawk y Debbie Gibson son algunos de los famosos disponibles.

De igual forma, Cameo permite que los usuarios puedan tener videollamadas de diez minutos para poder hablar con estrellas como Tony Hawk o Jeremy Piven.

Para poder recibir un video de los famosos tendrás que pagar el precio establecido y especificar el mensaje./Foto: El País

¿Cuál es el precio?

En ese sentido, para hablar con Hawk, un famoso patinador, cada persona deberá invertir mil dólares y elegir la cita en los días disponibles.

Los precios varían dependiendo del tipo de celebridad. No obstante, el dinero que se recauda está destinado para el beneficio de organizaciones que busquen ayudar a afectados por coronavirus.

En sus inicios, según La Opinión, la plataforma ofrecía videos pregrabados y personales de famosos para los usuarios que pagasen pero ahora la web ofrece videollamadas para que los usuarios estén más cerca de sus celebridades de preferencia.

Con el uso de Zoom, Cameo acerca a los fanáticos con sus seguidores./Foto: ComputerHoy
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO