×

Con estas sensuales fotos en lencería, Belinda responde a rumores de embarazo

A la oleada de rumores se sumó un vídeo en donde la joven coloca la mano sobre su vientre y opta por no ingerir alcohol

En las últimas semanas surgió el rumor que la cantante mexicana Belinda estaba embarazada de su actual pareja, el también artista Christian Nodal, extremo que tomó fuerza tras salir a la luz varias imágenes de la actriz y cantante tocándose su vientre.

VEA: Marlon Yasir 'El niño de oro' ya puede caminar tras más de 24 cirugías y así se mostró con sus seguidores

Belinda posando para la revista Vogue.

Sin embargo, Belinda de 28 años sorprendió al posar en un diminuto bikini en medio de los rumores que indicaban que la intérprete de “Bella traición” podría estar embarazada.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió una serie de vídeos luciendo una figura despampanante desmintiendo los rumores sobre una próxima maternidad.

Las imágenes fueron retomadas por los seguidores de la también actriz, quien reside en Europa filmando su próximo proyecto actoral.

VEA: Los del Cuarto: La Kensy de 'Amor de Barrio' celebró sus 24 años a lo grande

Además, Beli compartió una serie de fotografías en las que se aprecia el vientre plano y que forman parte de la revista Vogue, las cuales causaron gran revuelo entre seguidores y amigos de Belinda.

También, la mexicana publicó una historia en la que responde a los fans donde dijo “No estoy embarazada”, imagen que borró a los pocos minutos de haberlo compartido.

VEA: El nuevo reto de Eunice López en TikTok para que pruebes tus habilidades como presentador de noticias

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO