×

Con mariachis sorprenden a Edgardo Melgar por el aniversario 25 de 30/30

El programa 30/30 cumplió 25 años de informar con responsabilidad y credibilidad al pueblo hondureño; así lo celebraron

El periodista de Televicentro, Edgardo Melgar, fue sorprendido con mariachis mientras transmitía el domingo (21.02.2021) el programa 30/30 el cual cumplió 25 años al aire, informando al pueblo hondureño el 18 de febrero.

Luego que Melgar hablara de temas de interés nacional como la pandemia del covid-19, que se ha convertido en el principal desde que inició la enfermedad en Honduras, con el objetivo de educar a los ciudadanos sobre el tema para que de esa forma disminuyan los contagios en el país, llegaron las sorpresas.

En primer lugar, ingresaron al estudio miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras con tres pasteles que hacían referencia al programa y sus años de aniversario acompañados con un florero blanco que contenía rosas amarillas.

También, le obsequiaron un retrato en donde aparece Melgar, los años que cumplió el programa y otros datos. Posteriormente ingresaron los mariachis con alegría cantando las mañanitas para el programa.

Ante ello, el periodista hondureño mostró su agradecimiento por los detalles que le llevaron y dijo que siempre lo sorprenden.

Recuerda que puedes ver el programa 30/30 todos los domingos a partir de las 8:00 de la noche por la señal de TSi.

También te puede interesar: Es un orgullo para TVC: Rafael Villeda reconoce a 30/30 en su 25 aniversario

SIGUE LEYENDO