×

Con Pineda Chacón: Laura Meza revela algo que seguramente no conocías de Rely Maradiaga

La presentadora de Con Todo y Sábado Feliz estuvo en el programa de Con Pineda Chacón, donde conversó sobre diferentes aspectos de su vida y la amistad que ha tenido con los talentos de Televicentro

La presentadora de Sábados Feliz de Televicentro, Laura Meza se refirió sobre el conocido periodista deportivo Rely Maradiaga en una entrevista que le realizó Juan Carlos Pineda Chacón.

La conductora televisiva recordó sus inicios en la televisión desde su natal Siguatepeque, Comayagua, en la región central de Honduras.

Además, reveló que en esa ciudad conoció a Rely Maradiga, quien tenía un trabajo muy diferente al de periodista deportivo que actualmente goza de popularidad nacional al ser el creador de los reportajes “El Toque de Rely”.

Amistad

Resulta que Meza y Maradiaga se conocieron en el medio de comunicación televisivo en el que laboraban en Siguatepeque.

Meza señaló que Rely, en esa época, tenía un programa musical y se encargaba de poner los videos, algo muy alejado a lo que actualmente realiza.

“Siempre es talentoso, carismático… el empezó en un programa de entretenimiento poniendo videos. Luego paso a los deportes y es un orgullo nuestro, porque solo él sabe cómo hace esa magia”.

Laura Meza

Puedes ver acá la entrevista completa y la declaración de Laura Meza sobre Rely Maradiga a partir del minuto 10 con 26 segundos.

Recuerda que puedes ver todos los sábado Con Pineda Chacón a las 9:30 de la noche y sus programas anteriores en la sección de TVC Play.

Te puede interesar: ¡Despampanante! Mira el bikinazo que nadie ha visto de Laura Meza

SIGUE LEYENDO