×

Con sensuales y tiernas fotos, Angelique Boyer celebró su cumpleaños 33 y envió un mensaje a Sebastián Rulli

La actriz francesa aseguró que llegó a sus 33 años muy feliz y enamorada, ¡mira el romántico mensaje que le dedicó a su amor!

La actriz francesa Angelique Boyer compartió una galería de fotografías en Instagram para agradecer a la vida por haber llegado el domingo (04.07.2021) a su cumpleaños número 33.

En esta ocasión, la modelo de 33 años de edad publicó una instantánea muy sensual en traje de baño sobre un yate y además varias imágenes de cuando era una niña.

En ese sentido, Boyer aseguró que este nuevo año que cumplió tiene un significado especial en su vida ya que está en una etapa llena de mucha felicidad y rodeada de personas que la llenan de amor.

En especial destacó la importancia que tiene en su vida el actor argentino, Sebastián Rulli con quien mantiene una relación amorosa desde el 2014.

"Cumplo años muy enamorada y eso hace mágico nuestro nuevo año de vida. Gracias por este amanecer, por tus besos y abrazos", dice el final del mensaje redactado por la protagonista de la telenovela "Teresa".

Por su parte, Rulli le dedicó un romántico mensaje a la francesa en donde expresó lo afortunado que es al poder festejar junto a su novia. "¡Te mereces todo lo bueno y más!, te amo", escribió el intérprete de Miguel Garza en la serie El Dragón.

Lea: Toni Costa rompió el silencio sobre el viaje a Italia con Adamari López y su hija, y mandó esta clara advertencia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO