×

Con tan solo el 5% de tasa preferencial, miles de hondureños podrán adquirir su casa o terreno

"Vivienda para una vida mejor" apoyando el desarrollo positivo de los hondureños.

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), a través del programa “Vivienda para una Vida Mejor”, beneficia a miles de hondureños con facilidades para adquirir su casa o terreno por medio de un financiamiento con tasa preferencial del 5% y con un plazo de hasta 20 años para pagar.

El objetivo es apoyar el desarrollo positivo de los hondureños, siendo un aliado clave en la consecución de sus metas; así tienes a tu disposición fondos de hasta L910,000, con el requisito de no tener ingresos superiores a cuatro salarios mínimos, con la relación cuota-ingreso de un máximo de 30%.

Esta tasa preferencial del 5% estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2021 a través de las entidades financieras aliadas del banco.

Con el programa “Vivienda para una Vida Mejor”, los hondureños pueden adquirir una vivienda nueva o usada, construir una vivienda, comprar y liberar lotes, así como mejorar y reparar, entre otros.

BANHPROVI, mantiene firme su compromiso con Honduras, mediante la creación de programas que impulsan el desarrollo económico del país, buscando siempre que los hondureños obtengan los mejores beneficios y logren una mejor calidad de vida.

SIGUE LEYENDO