×

‘CON TODO’ el nuevo programa de Canal 5 para ganar grandes premios, descubre como puedes ser un ganador

Televicentro sigue innovando su programación, a partir del 22 de julio podrás disfrutar de “Con Todo”

A través de Canal 5 de Televicentro, los hondureños podrán disfrutar de una nueva propuesta televisiva, con el programa “CON TODO”, lleno de mucha diversión, premios, competencias, música, preguntas y tradiciones.  

Ese sentido, Jaime Moreno, Director de Contenidos de TVC, detalló que a pesar de todo lo ocurrido en el último año, los hondureños se merecen y necesitan contenidos divertidos que los entretenga con juegos sanos y retos muy divertidos. Además de tener la posibilidad de ganar premios y dinero en efectivo.

Es por ello CON TODO llega a las pantallas de Canal 5, a partir del 22 de julio y se transmitirá de lunes a viernes con un horario de 3:00pm a 5:00pm de la tarde.

Aquí podrás ver un adelanto de como será la dinámica este nuevo gran programa.

Eso no es todo, en los programas podrás ver a diversos talentos de Televicentro, quienes estarán como un comodín y serán parte de las pruebas, también participarán reconocidas figuras del deporte, la música, las artes y farándula hondureña ¿Te imaginas a Salvador Nasralla cambiando de papeles y ser un participante de los juegos?

¿Cómo podrás ser un ganador?

Todos los hondureños que deseen participar en el programa, deberán estar atentos a las redes sociales de @contodotvc, donde se comunicarán las mecánicas de los juegos y además tendrás un acceso permanente al Whatsapp (+504 9973 - 6308)

Lo único que necesitas, es una buena actitud ganadora, motivación y mucho trabajo en equipo así nuestros presentadores podrán darte ese premio que mereces.

Hablando de presentadores...

Laura Meza, Erik Chavarría y Jean Paul Irias serán los moderadores de CON TODO. Su simpatía y su gran energía te motivara a no perderte ningún programa. Además que programa que te pierdes es premio que no ganas.

Mira este video donde ya tuvimos nuestros primeros encuentros con televidentes.

SIGUE LEYENDO