×

¡Con Todo ahora sortearía dos llaves para ganarse la moto!

El programa de concursos más grande de Honduras continúa dando grandes sorpresas

Nuevamente con todo inició de la mejor manera posible y este jueves (05.08.21) con toda la energía de sus presentadores Laura Meza, Erik Chavarria y Jean Paul Irias.

En esta ocasión el programa comenzó dando excelentes noticias para los participantes ya que por primera vez se estarían sorteando dos llaves para lograr ganarse una moto.

Sin duda, el episodio de hoy se trató de un show único y diferente, que siguió cargado de premios y dinero en efectivo. Además de estar lleno de grandes expectativas entre las concursantes.

Las dos jugadoras Carmen e Isabel iniciaron con toda la actitud posible, con el objetivo de poder ganarse la motocicleta.

La ronda de juegos inicio con “la rayuela” que consiste en responder a diferentes preguntas, en caso de acertar las concursantes podrán continuar mientras saltan en un pie.

La primera ganadora fue Isabel que logro avanzar rápidamente contestando a cada una de las interrogantes por lo que obtuvo las primeras dos llaves.

De igual forma, mientras transcurría el tiempo de los juegos, los talentosos presentadores hondureños realizaban las diferentes llamadas ganadoras a los capitalinos.

La programación continúo transmitiendo incertidumbre entre los conductores y las concursantes, pues quien llevaba más llaves hasta el momento era Isabel.

Sin embargo, lo que más llamo la atención durante la programación fue el noble gesto de Isabel al querer regalarle una de sus llaves a Carmen.

Los juegos concluyeron y ambas obtuvieron sus llaves, finalmente llegó el momento de saber quién sería la próxima ganadora.

Lastimosamente, luego de haber probado cada una de ellas ninguna de las dos logro tomar la llave que abría el candado.

No obstante, ambas no se fueron con las manos vacías ya que lograron llevarse a sus casas diferentes canastas llenas de productos.

Te puede interesar: ¿Margot Robbie se despide de Harley Quinn?

SIGUE LEYENDO